ENVÍOS

Los plazos de entrega variarán según el producto y la zona de entrega. Para envíos a la Península, el plazo de entrega es de 2 a 5 días. Para envíos a Baleares, el plazo de entrega es de 4 a 10 días.

Los plazos de entrega se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos) y empezarán a contar desde que el día que el pedido es enviado.

Los pedidos con fecha de entrega o de formalización de pedido durante el mes de Agosto pueden sufrir retrasos debido al periodo vacacional de la mayoría de fabricantes.

El tiempo de preparación del pedido es de 1 o 2 días laborables.

Cuando el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido. 

Ámbito de entrega: los productos ofrecidos en nuestra web se sirven dentro del territorio español, incluyendo la península e Islas Baleares. No enviamos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

El precio del coste de envío incluye transporte a pie de calle. No se ofrece subida a domicilio, retirada de artículos ni tampoco montajes.

Los envíos a Baleares contemplan un suplemento de envío que se mostrará en su carrito si está registrado como cliente, o al final de la compra si realiza el pedido como invitado.

La empresa de transporte efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. En caso de reclamación en relación con posibles defectos o marcas de deterioro de los productos (avería, producto que falta con respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, productos rotos, etc.), el cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista y notificarlas a la siguiente cuenta de email globalmarketstocksl@gmail.com en un plazo de dos días a partir de la fecha de entrega. Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante.

Salvo en el caso de defectos ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción de los productos por parte del cliente si éste no ha seguido el procedimiento detallado anteriormente.

El cliente no deberá tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

DEVOLUCIONES

El cliente cuenta con 7 días hábiles para comunicar la devolución de un producto a GLOBAL MARKET STOCK S.L contados a partir del día de la recepción del pedido.

El cliente asumirá los gastos de transporte que generen su devolución.

El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de Email: info@globalmarketstock.com. Posteriormente GLOBAL MARKET STOCK S.L se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. 

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura o bien sólo se reembolsará parcialmente.

No se aceptan devoluciones de artículos usados.

El cliente recibirá el importe correspondiente a su devolución en el mismo medio que realizó el pago, en un plazo de 2 a 5 días laborables.

En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida que genere su devolución.

Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución y en caso de anulación, pasados más de cinco días desde la confirmación del pedido, perderán el importe entregado a cuenta.